Cinco días en el International Dental Show de Colonia
Cuaderno de bitácora del IDS 2019
Recientemente ha concluido la 38.ª edición del International Dental Show (IDS), la gran feria que cada dos años acoge y presenta en Colonia las mejores novedades del sector dental y que representa un imprescindible punto de referencia a escala mundial.
Euronda ha estado allí, con su personal y con un espacio expositivo de más de 180 metros cuadrados, para presentar en primicia todas sus novedades para 2019 y atender de la mejor forma a los numerosos visitantes y clientes.
Todo viaje que se precie cuenta con su cuaderno de bicátora, y nuestros cinco días de travesía en el IDS Colonia 2019 no podían ser menos: he aquí un breve informe de la aventura de Euronda en el IDS 2019.
Inicio de la feria: ¿todos listos?
Primer día de feria: todo está listo, los nuevos estands están montados, los productos expuestos, las luces calibradas, estamos todos. ¿Estamos todos? No exactamente. El vuelo de los últimos miembros del personal se ha cancelado en el último minuto. No hay problema, se soluciona: llegarán por la noche, tras un pequeño cambio de programa (aterrizaje en Fráncfort y después tren hasta Colonia).


El espacio expositivo Euronda
Mientras tanto, llegan los primeros visitantes, la primera impresión del espacio expositivo es extraordinaria. La gran nube luminosa que destaca y se difumina cambiando de matices es un auténtico homenaje al color, imposible no caer en su hechizo. En efecto, son muchísimos los visitantes que piden hacerse una foto de recuerdo.


Pero la gran nube luminosa es solo la primera de las sorpresas. Los tres estands, dedicados a las tres líneas Euronda –Monoart, Pro System y Alle– atraen todas las miradas de inmediato. A los pocos segundos, el espacio Euronda se llena de gente, una afluencia continua que durante cinco días será testigo de cómo el personal realiza las presentaciones y acoge a los visitantes.
El estand Monoart está dedicado al color y al arte de exponer, casi como una instalación contemporánea con un fortísimo impacto estético.




Desde las gafas hasta los vasos desechables, pasando por las Towel up! y las mascarillas, todos los productos se presentan y valoran en total sintonía con la atención y el cuidado empleado que siempre han caracterizado a Euronda. Los nuevos colores de las colecciones Monoart, muy solicitados, son los protagonistas absolutos: el Granate, presente en todas las muestras, y el Azul Laguna, el nuevo color revelado en primicia justamente en el IDS 2019.
También resulta muy bien valorado el espacio Pro System, un pequeño templo de la tecnología dedicada a la optimización y a la seguridad de la clínica dental. Los volúmenes y las líneas minimalistas de los autoclaves, de las cubas de ultrasonidos y de los demás dispositivos Euronda dedicados al proceso de esterilización marcan un itinerario caracterizado por la innovación, la ergonomía y el diseño.




Lavado, limpieza, acondicionamiento, esterilización, es decir, el protocolo completo con las mejores máquinas expuestas y las novedades Pro System de 2019: el autoclave EXL, la renovada línea de cubas de ultrasonidos y la termoselladora Infinity.
Nuevos contactos, viejos amigos y una mascota inesperada
Durante cinco días, el espacio Euronda se ha transformado en un auténtico punto de reunión para profesionales, expertos y visitantes interesados en descubrir y palpar todos los detalles de nuestros productos.




Han recibido muy buenas valoraciones los taburetes Euronda, decretados como los más cómodos de toda la feria. Son muchas las satisfacciones también para el equipo comercial, que se ha encontrado con viejos conocidos y ha renovado y gestionado sus contactos, con reuniones y citas, tantas que no ha quedado ni un hueco libre.


Y de parte de Euronda en el IDS no podía faltar una mascota, más bien un objeto publicitario para dejar a los amigos como recuerdo. Huelga decir que en pocas horas los patitos Euronda han inundado la feria, aportando un toque de ironía entre autoclaves y cubas de ultrasonidos.


El broche de oro final: ¡Euronda people!
Es difícil explicar el ahínco y el trabajo que se dedica a una feria tan importante como el IDS. También es difícil transmitir las emociones y las experiencias que se viven. Durante cinco días el gran espacio Euronda ha sido un escaparate de la empresa para el mundo, pero también ha sido el escenario de encuentros, anécdotas e historias. A los pocos días de la conclusión de la feria de Colonia, queremos dar las gracias a los visitantes, a nuestros socios comerciales, a los profesionales y a todos los que han vivido esta experiencia a nuestro lado y que nos han permitido transformar este acto en un éxito.
Gracias a todos, ¡ha sido una experiencia emocionante que ha durado cinco días!
