Road to
2024

Euronda, emprende el camino hacia 2024

Balance de 2023

La ampliación de la gama dedicada a la protección y el regreso de las ferias mundiales

A punto de acabar 2023, llega el momento de hacer el habitual balance del año y presentar un resumen de los proyectos más interesantes para el futuro inmediato.
Para Euronda, 2023 se cierra con una serie de importantes logros. En un año de inestabilidad política y económica mundial, la empresa ha optado por reaccionar activamente, consciente de su energía, estabilidad y papel en el mercado.

Como ha declarado el Dr. Renato Basso (presidente de Euronda): «No nos hemos detenido ante las dificultades a esperar tiempos mejores, sino que hemos afrontado la situación activamente, como siempre lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia.

Un compromiso que se ha traducido ante todo en presencia física, con un regreso total, tras las restricciones causadas por la pandemia, a las principales ferias del sector dental. Desde la British Dental Conference de Birmingham hasta la ADF de París, pasando por la Pragodent de Praga y la Dental World de Budapest, Euronda ha cruzado las fronteras del continente para estar presente en importantes citas mundiales como la Midwinter de Chicago y la AEEDC de Dubai, sin olvidar el que quizás sea el evento más esperado del sector: la Exposición Dental Internacional de Colonia, que este año ha celebrado su cuadragésima edición, en 19 de las cuales ha participado Euronda.

Un apretado calendario de citas para ponerse al día, fortalecer y crear antiguos y nuevos contactos, pero también para presentar las novedades e innovaciones más importantes del año.

Para Pro System, la línea de Euronda dedicada a la esterilización, destacan dos lanzamientos importantes que amplían y renuevan la gama de termodesinfectadoras:

Eurosafe 60, la termodesinfectadora de 60 litros, se ha sometido a un nuevo y meticuloso diseño y actualización con importantes novedades. (Lea el artículo)

Eurosafe 170, la nueva termodesinfectadora de 170 litros que, gracias a su capacidad extragrande, satisface con flexibilidad y eficacia las necesidades de las clínicas con una cantidad elevada de instrumental que procesar. (Lea el artículo)

Pero tampoco han faltado novedades para los productos desechables, basta mencionar el lanzamiento de los nuevos vasos de papel Monoart® Graffiti, que amplían la línea con un nuevo estampado pop en 4 combinaciones diferentes, para llevar a la clínica toda la energía del color y combinaciones inéditas con los otros productos Monoart®. (Lea el artículo)

La certificación ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental

Para Euronda, 2023 también ha sido un año importante en cuanto a su compromiso con la sostenibilidad. De hecho, la empresa ha obtenido la certificación ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental. Un importante reconocimiento a la trayectoria ESG (Environmental, Social and Governance) de la empresa, es decir, su voluntad de adoptar principios y directrices para integrar los aspectos medioambientales, sociales y de gobernanza en su estrategia empresarial. Con esta certificación recién obtenida, Euronda confirma su enfoque hacia la mejora continua de sus productos y procesos, y su deseo de ofrecer a clientes y socios garantías superiores de calidad, responsabilidad y gestión medioambiental adecuada de las actividades de producción.

(Lea el artículo)

Proyectos y nuevos retos para 2024

Fiel a sus valores y los resultados logrados, Euronda mira al futuro inmediato con claridad y entusiasmo. A nivel comercial, 2024 será el año de Euronda Pro System. Tras años de desarrollo, pruebas y optimización, se lanzará la nueva versión de los autoclaves E10 y E9, completamente renovados y mejorados.

A los nuevos dispositivos se unirá el lanzamiento de la nueva gama de desinfectantes Sanifizer, desarrollada por Euronda con fórmulas innovadoras de bajo impacto medioambiental.

Además, toda la gama de rollos para esterilización Eurosteril incorporará una regla centimetrada para facilitar y hacer más eficaces las operaciones de acondicionamiento.

Tampoco faltarán novedades para Monoart, con importantes inversiones a nivel de producción que empezarán con la instalación de una nueva línea de producción automatizada de baberos y protectores de reposacabezas. También en el sector de los desechables, el catálogo de productos se ampliará con el lanzamiento de una innovadora cánula quirúrgica estéril – EM45 SurgiFlexo – caracterizada por su exclusivo diseño ergonómico fruto de una patente de la empresa.

Los proyectos y objetivos de la empresa miran a 2024 y al futuro con optimismo y la firme determinación de seguir invirtiendo y creciendo en nombre de nuestra misión: «It’s all about protection». Seguridad y protección de las personas y el medio ambiente, en una visión coherente orientada a la excelencia del servicio y una oferta completa, pero también a una gran atención a los procesos de fabricación y su sostenibilidad.

28/12/2023

Categorías

Top