Aeedc
Dubai 2018

Euronda en Dubai para la AEEDC 2018

Dental Conference & Arab Dental Exhibition del 6 al 8 de febrero de 2018

Del 6 al 8 de febrero de 2018, Euronda estará en Dubai para participar en la International Dental Conference & Arab Dental Exhibition, el acontecimiento dental más grande y prestigioso de la región de Oriente Medio, el sur de Asia y el norte de África, y el segundo evento más grande del mundo.

En su 22 edición, la AEEDC tendrá como hilo conductor el tema: “Education & Innovation Transfer», al que se dedicarán conferencias, talleres y un espacio de exposición con más de 4.700 expositores.

Euronda estará presente con todo el color y la energía de los productos y dispositivos desechables de su línea Monoart, pero también con los productos estériles para entornos quirúrgicos de Alle. Entre las novedades más interesantes, destaca  la presentación del E10 y del E8, los autoclaves Pro System de última generación que han inaugurado 2018, sumándose a la línea de dispositivos y sistemas para todas las fases de la esterilización.

El congreso y la exposición se celebrarán en el Dubai World Trade Centre, Sheikh Zayed Rd: le esperamos en el stand 6B 09.

25/01/2018

Categorías

Top