Euronda no participará en la IDS 2021

16/10/2020

Euronda no participará en la IDS 2021

Motivos, perspectivas y objetivos

Después de haber participado x veces de forma consecutiva, y tras varias semanas de discusiones y dudas sobre la seguridad y la posibilidad de vernos con clientes y proveedores y compartir proyectos, Euronda ha decidido no participar en la IDS 2021.

Para Euronda, la International Dental Show siempre ha supuesto una cita a la que no podía faltar. La oportunidad que ofrece la feria de conocer a toda la comunidad dental mundial es única. Lamentablemente, la situación actual debida a la pandemia y la irrefrenable dinámica mundial de contagios auguran un escenario que no ofrece ninguna certeza sobre la posibilidad de viajar y reunirse.

Euronda desea volver a poner el foco de la atención sobre su propia misión y objetivo – it’s all about protection – y no poner en riesgo la salud de su personal y de las demás personas. Al mismo tiempo, siempre hemos creído que las mejores relaciones de negocios se basan en los apretones de manos y las sonrisas, las charlas acompañando un buen café y algún que otro estupendo tentempié italiano. Dinámicas que la situación actual no permite llevar a cabo. Y es en esto en lo que basamos nuestra decisión. 

A pesar de nuestra decisión, esto no quiere decir que nos hayamos rendido. Creemos firmemente en la recuperación y en la construcción de un futuro en el que la protección y la calidad de las relaciones sean todavía más determinantes. La mayor esperanza de todo el grupo Euronda es poder recibirlos en nuestra sede a partir del próximo verano de 2021. Es nuestra intención seguir invirtiendo en las relaciones y el diálogo/debate con nuestros clientes, presentarles nuestra empresa y nuestra nueva sede, permitirles que vean por sí mismos las innovaciones productivas y las continuas inversiones en procesos, productos y recursos humanos que estamos realizando. Por último, nos gustaría facilitarles la visita en nuestro territorio – el Véneto – y nuestra ciudad, Vicenza.

Aunque para nosotros no es fácil comunicarles la decisión de no participar en la IDS 2021, lo que sí podemos es garantizarles dos cosas. En primer lugar, que nos veremos en la IDS 2023 con un entusiasmo renovado y determinación durante las reuniones, con más deseos de conversar con ustedes. En segundo lugar, y en cuanto la situación lo permita, estamos ansiosos por invitarles a nuestra nueva sede.

 

Euronda, it’s all about protection.

Categorías

Top