Nuevo Download Centre de Euronda

¡Todos los documentos que necesita en un clic!

Ya está disponible en el sitio web de Euronda el nuevo Download Centre, diseñado para ofrecer un acceso rápido e intuitivo a una recopilación de recursos útiles como manuales de instrucciones, fichas técnicas y folletos, en formato PDF: ¡utilice los campos de búsqueda para encontrar rápidamente en su idioma todo lo que necesita!

¿Qué es el Download Centre de Euronda y cómo funciona?

El Download Centre de Euronda es mucho más que una simple recopilación de documentos: es un sistema avanzado de gestión de la información sobre productos (PIM por sus siglas en inglés) diseñado para optimizar el proceso de acceso y gestión de los contenidos. Gracias a esta plataforma, podrá encontrar rápidamente y descargar con facilidad toda la información que necesite filtrando por productos, idioma y tipo de documento. Todo ello en un único punto de acceso con una interfaz intuitiva y de fácil navegación, sin tener que desplazarse por diferentes menús y páginas o solicitar el documento al servicio de atención al cliente.

Cómo acceder al Download Centre de Euronda

Para acceder al nuevo Download Centre de Euronda, seleccione en el menú la opción Download Centre o introduzca la dirección download.euronda.es. Una vez allí, podrá explorar libremente la gran variedad de documentos disponibles y descargar los que le interesen en unos pocos clics. El Centro de descargas está disponible en 9 idiomas y contiene más de 500 documentos en más de 25 idiomas. 

El Centro de descargas ofrece la posibilidad de recibir una notificación por correo electrónico cuando esté disponible una actualización de un documento.  

Algunos documentos, debidamente marcados con un candado, sólo son accesibles previo registro, que puede realizarse en tan sólo unos minutos

Euronda y la atención al medio ambiente

El nuevo Download Centre no sólo representa un paso adelante en nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y prácticas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino que también confirma la atención constante que Euronda presta al medio ambiente. Esta plataforma nos permite desmaterializar la mayoría de los manuales y documentos que antes se publicaban en papel o DVD. Basta con pensar que gracias a este proyecto Euronda evitará imprimir más de 1.000.000 de páginas al año y casi 15.000 DVD. 

Al lado de quienes confían en nosotros cada día

El nuevo Download Centre refleja plenamente la filosofía de Euronda, comprometida desde siempre en apoyar la labor de quienes deciden cada día depositar su confianza en nosotros. Estamos convencidos de que esta nueva plataforma podrá responder a las necesidades de nuestros clientes y socios de forma práctica y eficaz, ofreciendo un acceso inmediato, intuitivo y siempre actualizado a documentos, información y materiales útiles. Por eso nos complace desearle: ¡Feliz navegación! 

Categorías

Top