Novedad: Rollos
Eurosteril centimetrados

Nueva EM45 SurgiFlexo Tip

La cánula de aspiración quirúrgica en zonas complejas

La cirugía dental, disciplina en constante evolución, requiere instrumental de última generación que garantice protección, ergonomía y apoyo en todas las condiciones. Por esta razón se ha creado EM45 SurgiFlexo, la cánula estéril desarrollada por Euronda para satisfacer las necesidades de aspiración en entornos quirúrgicos complejos.

Flexible y adaptable, la cánula EM45 SurgiFlexo Tip ofrece una ergonomía y un rendimiento ideales para intervenciones en zonas de difícil acceso o donde el espacio es limitado, como en las intervenciones quirúrgicas en los sectores posteriores o en las raíces dentales.

Versátil y adaptable: para ayudar en las intervenciones de precisión

Gracias a su estructura flexible y a la capacidad para mantener la forma dada, la cánula EM45 puede adaptarse para adquirir el ángulo de flexión más adecuado para intervenir con precisión en intervenciones complejas, como por ejemplo:

  • apicectomías,
  • injertos gingivales,
  • intervenciones de implantología.

Su punta celeste añade un grado extra de precisión durante la intervención quirúrgica. Gracias a su color distintivo, proporciona un contraste perfecto con el tejido de alrededor, para mejorar la visibilidad en todas las intervenciones quirúrgicas donde es crucial la precisión.

La posibilidad de desenroscar la punta también permite variar la abertura de aspiración de 2,6 mm a 4,8 mm, para adaptarse a las necesidades de aspiración durante las distintas fases de la intervención.

Seguridad y comodidad

La cánula y la punta están fabricadas con materiales biocompatibles de alta calidad, además, se ha prestado especial atención al diseño de la punta, concebida para interactuar delicadamente con las mucosas y garantizar una experiencia cómoda para el paciente, a la vez que su máxima seguridad.

Fabricadas exclusivamente en Italia, todas las cánulas EM45 se empaquetan para garantizar la máxima seguridad, de acuerdo con las normas más estrictas de la cirugía. Cada cánula se empaqueta cuidadosamente en un blíster médico estéril, que posee una etiqueta adhesiva doble para garantizar la trazabilidad del producto.

Categorías

Top