Novedad: Rollos
Eurosteril centimetrados

Nuevos rollos Eurosteril centimetrados

I rotoli per la sterilizzazione diventano centimetrati

Protección y seguridad, pero también eficacia en todos los procesos de esterilización: este es el objetivo de la línea Euronda Pro System. Eurosteril, la línea de bolsas y rollos para esterilización, ya había introducido una importante novedad en la duración de la esterilidad, pasando de 3 a 6 meses. Ahora llega una nueva mejora en la fase de envase gracias a la aparición de los rollos Eurosteril con regla.

De hecho, todos los rollos para esterilización Eurosteril llevan impresa una regla centimetrada muy útil para que las operaciones sean más rápidas, precisas y repetibles en el tiempo.

Una guía centimetrada muy útil que facilita las tareas cotidianas y permite al operador trabajar con mayor seguridad y evitar errores, pérdidas de material y de tiempo, para estandarizar una operación esencial para el éxito de todo el proceso de esterilización.

Rollos y bolsas para esterilización Eurosteril®

Seguridad, higiene y facilidad de uso: los rollos y las bolsas Eurosteril® confirman las características que los convierten en los compañeros ideales de la mejor esterilización. Se fabrican en pleno cumplimiento del Reglamento de la UE 2017/745 y la norma EN 868-5.

Fabricados en Italia por Euronda en una sala blanca con los procesos más avanzados y utilizando materiales de primera calidad. Gracias a los indicadores químicos de viraje, garantizan una pelabilidad fácil y segura, sin desprendimiento de microfibras ni desgarros al abrirlos.

Garantizan la esterilidad del contenido hasta seis meses desde la fecha de esterilización en condiciones de almacenamiento idóneas y previa validación del proceso de esterilización y de sellado.

Categorías

Top