Llegan los nuevos vasos de papel Graffiti Monoart®
Libera el color, ¡100% POP!
Desde ahora, la gama de vasos de papel desechables Euronda Monoart® se amplía con un nuevo motivo en 4 combinaciones diferentes para crear nuevas combinaciones con todos los otros productos Monoart®.

El nuevo motivo Graffiti es un homenaje a elementos míticos relacionados con el cuidado y la higiene dental, como la pasta de dientes, el cepillo, las mascarillas, la manzana, el diente y la sonda que utiliza el dentista, reinterpretados en clave POP gracias a los inconfundibles colores de la línea Monoart®.
Los vasos Graffiti llevan a la clínica dental toda la energía del color y la libertad de crear cada día nuevas combinaciones y personalizaciones, con todos los otros colores de la línea Euronda Monoart®.
Originales, seguros y sostenibles: la calidad de Euronda Monoart
Euronda siempre se ha comprometido a garantizar la sostenibilidad y el respeto del medio ambiente mediante elecciones responsables, desde los materiales elegidos hasta los métodos de producción y las fuentes de energía utilizadas.
Los nuevos vasos de papel Graffiti están fabricados con celulosa procedente de bosques gestionados según estrictas normas medioambientales, sociales y económicas (cadena FSC) que protegen la diversidad biológica y la conservación del ecosistema de los bosques. Toda la producción se realiza en Europa para garantizar la sostenibilidad y reducir las emisiones de CO2.
Se fabrican con procesos manos libres, en líneas automatizadas donde no se produce ninguna contaminación de las materias primas ni del producto acabado por parte del operador.

Los vasos de papel Graffiti garantizan los más altos niveles de higiene del producto acabado. Representan una alternativa válida a los vasos de plástico tradicionales, garantizando las mismas características y prestaciones en cuanto a comodidad, impermeabilidad y seguridad.