The (He)art of protection
Arte y pasión por la protección en la nueva campaña fotográfica de Euronda
En Euronda nos enfocamos en la protección y la calidad, valores fundamentales que intentamos transmitir con cada producto, poniendo todo nuestro compromiso y pasión en todo aquello que llevamos a cabo. A partir de esta pasión y de nuestra historia, escrita con color e innovación, nos hemos propuesto crear la nueva campaña fotográfica de Euronda.
La historia de la comunicación de Euronda posee una pieza fundamental: la campaña publicitaria de Euronda Monoart del año 2012, un proyecto que obtuvo tal éxito que permitió caracterizar y acentuar, en los años sucesivos, no solo la imagen de la línea, sino también de la misma empresa.
Hoy, nueve años después, nos encontramos frente a frente con aquella campaña. Nueve años en los que han cambiado no solo los gustos y la sensibilidad, sino algo más. De hecho, no se trata solo de una cuestión de estética. Lo que más ha cambiado es la propia Euronda: más grande, con una oferta de productos mucho más amplia para 4 líneas diferentes distribuidas a nivel global en muchos más países.
La nueva campaña ha sido diseñada para tejer un hilo conductor entre nuestras líneas y sus características: un único código estético y un único lenguaje capaz de representar el arte de la «protección» Euronda de forma transversal.
Descubra las novedades de la nueva campaña Euronda 2021
Por tanto, la nueva campaña de Euronda The (he)art of protection representa un homenaje a la historia de la empresa y a su capacidad para marcar la diferencia en el mercado y en la comunicación, como ya se hacía entonces. Un recuerdo de nuestro pasado, pero sobre todo un nuevo enfoque, capaz de contemplar el presente y el futuro de la empresa, abarcando todas sus líneas y características.
Desde la línea Monoart®, en la que los artículos desechables se convierten en un accesorio demandado para comunicarse y comunicar, hasta la tecnología inteligente que se convierte en rendimiento y trabajo en equipo a través de los dispositivos Pro System más avanzados y eficientes, sin olvidar la seguridad y eficacia a la hora de proteger los productos Eurosteril® y el ajuste, calidad y ligereza de los productos Alle®.
En la campaña The (he)art of protection, los productos Euronda pasan a ser los protagonistas de una historia de capacidad y pasión, el arte de Euronda a la hora de perseguir y ofrecer la máxima seguridad, protección y sostenibilidad medioambiental, en una perfecta fusión de originalidad, competencia e innovación tecnológica.